viernes, 6 de febrero de 2009

Módulos del Robot Vigilante


Descripción de los módulos del robot vigilante


Módulo 1. Cámara y procesamiento de imágenes: en este módulo se va a realizar todo lo referente a la programación de la cámara, tal como intervalos de tiempo entre fotografías, o toma de fotografías cuando se detecta movimiento, el almacenamiento de las mismas en una PC, así como el procesamiento de imágenes requerido para lograr los objetivos del proyecto.
Módulo 2. Estructura Física: este módulo se va a encargar de diseñar y crear la estructura donde se van a montar todos los módulos, la cámara, los controladores, motores, la batería, etc.

Módulo 3. Sensores: es el encargado de adquirir las señales de los distintos sensores, para detectar obstáculos, calibrar trayectoria y determinar posición actual del robot, además de determinar si el robot es levantado.



Módulo 4. Movimiento y Trayectoria: módulo encargado del control de los motores, así como también de la programación de la trayectoria.


Módulo 5. Documentación: encargado de evidenciar el proceso de elaboración del robot, así como de elaborar las descripciones detalladas de cada uno de sus módulos y las especificaciones para el usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


R2BEER2 !!!!!!!!!!